miércoles, enero 18, 2006

GRITOS DE MUJER

Desde pequeñas asumimos nuestro rol de mamás virtuales cuidando a nuestros hermanos menores, ayudando en los quehaceres de la casa y, nos preocupamos de que nuestras muñecas esten bien vestidas y peinadas. Queremos y protejemos a los nuestros: familia, amistades, compañeros de trabajo, en fin, la sensibilidad es inherente a la mujer.

Crecimos, nos desarrollamos y con el devenir del tiempo y las circunstancias nos casamos; asumimos, entonces, el rol de dueñas de casa sin horarios ni límites, siempre atentas a que nada falle. La mamá siempre dispuesta y atenta a las necesidades de los hijos; cuando pequeños, cuidamos sus pasos; de grandes, abrimos nuestros brazos para estrechar a esos hombres y/o mujeres que un día fueron niños. Y... como olvidarnos del marido, cuidamos de él y, desde nuestra responsabilidad de esposa y dueña de casa, procuramos que se sienta cómodo en el hogar rodeado del afecto de la familia.

Somos como un árbol frondozo y_ aunque no siempre es regado_ florece y da frutos de acuerdo al ciclo de la naturaleza. Hasta ahi, todo bien, así es, asi debe ser. Como mujeres, sabemos y estamos dispuestas a dar amor, pero también, necesitamos y queremos sentirnos amadas. El afecto de los hijos lo tenemos a diario, el amor del esposo también, su preocupación es notoria porque, en conjunto, procuramos que no falte nada en el hogar. Sin embargo, siento e interpreto a muchas mujeres que, con el correr del tiempo y las responsabilidades, olvidaron lo que es un beso apasionado, su cuerpo ya no se estremece con la mano firme del hombre ansioso por acariciarla, ni menos, perciben el deseo incontrolable de ser poseída. La pasión es tema del pasado y la líbido de la hembra se ha estancado, sin desconocer que no está dormida, sólo abriga con ansias que el hombre la haga despertar del letargo, porque, nosotras, tenemos mucho más que entregar...


R & D

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo, interpretarte Contemporánea perfectamente. Yo he estado en contacto con esa mujer de grito silencioso, que una mañana se da cuenta que su parte mujer, y hembra todavía existe . Pero si es importante, decir el que si eso ocurre , es por una responsabilidad compartida.Me explico:
Hay mujeres que escudadas , en el tema de ser dueñas de casa, madres y “esposas” dejan de lado o más bien dicho descuidan esa hembra que llevan por dentro descuidan esa importante parte de ellas que necesita ser estimulada, para que igual que un capullo la mujer renazca o florezca nuevamente. Claro que todo eso por supuesto , en la mayoría de los casos en compañia de un Gran troglodita, que no hace nada, para estimular a esa hembra, más bien estimulan a la “NANA” que ven en sus esposas o parejas.
Por eso mujeres despierten temprano a tan cruel realidad, no dejen que los años, marchiten lo más hermoso que ustedes tienen y que es el sentirse mujer.

Yvette Reydet Saieh dijo...

Hola amiga Contemporánea!!! nada más cierto que lo que tu dices, son tantas las responsabilidades y deseos de que todo marche perfecto desde nuestra óptica femenina, que al final del día sólo queda espacio para poner la cabeza en la almohada... el problema es que seguimos siendo mujeres con ansias de sentir y no siempre se da el espacio, o no siempre se tiene a su lado al hombre adecuado.
Es una difícil posición frente a la vida, o nuestros deseos y fantasías se olvidan y nos anulamos o nos ponemos alertas y hacemos algo para salir del letargo....

Un abrazo y muy femenino tu blog, te sigo leyendo y quedas desde ya en mi lista de amigos de la comunidad.

Yvette
La Libélula

isabel pla dijo...

Me encanta ser mujer, precisamente por esa capacidad que tenemos para estar en varias partes al mismo tiempo, sin quejarnos y asumiendo que somos el coraz�n del mundo. En mi caso se agrega que soy la hermana mayor y mis hermanos, t�as, primas, etc., recurren a mi para dirimir todo tipo de diferencias. A veces me canso, pero despu�s me lleno de energ�a. Gracias por visitarme, no te conoc�a y te agrego a mis links.

Kramer dijo...

Amor, ingenio y mujer
Mujer, en el secreto de tu carne llevas la paradoja de la vida y la verdad oculta en un grillo.
Púdicas rosas para ti, gloriosas palmas ... enigma de la humanidad, con tan sólo una memoria trágica de ese matiz abismal de la luz.

Saludos desde: http://cieloraso.blogspot.com/

.

Rossana dijo...

Me leo en tus palabras.
Muchas veces el cansancio es mas grande y mas de alguna queja sale de mi boca, pero se evapora cuando veo sonreir a mis hijos.
En el fondo de mi ser sigo siendo mujer, sigo sintiendo y sigo necesitando.
Felicitaciones por el post, muy bueno

LS dijo...

Que profunda reflexión, pero es cierto lo que dicen más arriba, generalmente es una responsabilidad compartida, se debe enseñar al hombre desde un principio a que valores nuestro 'ser mujer', y cómo queremos ser tratadas. Por suerte cada día se nos está dando el -de a poco- el espacio que nos corresponde.
Saludos amiga, te agrego a mis blog amigos.

Eduardo Waghorn dijo...

Hola!
Contemporánea, quiero conocer 5 hábitos extraños tuyos. Un besito. No me falles.

Gata con SuerT dijo...

Lamentablemente, totalmente cierto, la mayoria de las mujeres terminan sus vidas siendo madres, hijas, hermanas, nanas, enfermeras, trabajadoras, muchas cosas, menos mujer al 100%.
En el desesperado afan por demostrar que son capaces de hacer todo y bien, se olvidan de ellas mismas, y logrando que el hombre que tienen al lado u otros hombres, olviden y pasen por alto su condicion de mujer, mas alla de los "servicios domesticos" que les dan

Bruja_In_Love dijo...

Es el miedo mas grande que tengo. He visto a mi madre y vi a mi abuela PERDER en un punto esa parte apasionada. Veo a mi madre, a sus 50 años refugiarse en la religión y aunque no tengo nada en contra de la devoción, observé horrorizada como un dia calificó de "asqueroso y animal" el sexo. ESpero llegar a los 40, 50, 60 años sintiendo deseos, erizando mi piel con el contacto de un hombre, sintiendome bella y deseable, quizás no como ahora ni como a los 20, si no de una forma diferente. Espero no perder el gusto de "dejar que me amen" de esa forma "animalesca y pecaminosa"...

eso será parte de la rutina también? hay muchas mujeres que sin tener gran cantidad de años, ya piensan que sus vidas terminaron o su parte íntima femenina la dejan de lado por creer que de esa manera son buenas madres...

Bruja_In_Love dijo...

mmm.. pero hay algo aqui importante....

creo importante el ser un poco egoistas en este aspecto y PEDIR, PEDIR, PEDIR... si ellos no entienden, no saben (después de todo hansido criados por madres que sepostergan, es obvio que van a esperar que su pareja o compañera se posterge por ellos) Creo que es hora de no tener remordimientos de decir :"Hey, quiero esto de ti..." "Hey, quiero mi espacio, me merezco esto o aquello..." .
Al menos en mi caso ha funcionado, con complicaciones y todo...
seremos un nuevo estilo de mujeres??? no lo se...

Anónimo dijo...

Katy Kowalezco, Katyna Huberman, Sandra O´Ryan y Soledad Pérez..desarrollan a traves de Un Blog la Campaña para Estrenar la PELICULA "MALO"...

www.peliculamalo.blogspot.com

La invitación es a dejar un Comentario Necesitamos Reunir 2500...PARA CONSEGUIR FIANCIAMIENTO...SUMA EL TUYO ESTARÁS APOYANDO EL CINE CHILENO.......gracias...

INVITA A TUS AMIGOS!!!

Placeres dijo...

Parece ser la tonica, mujeres alegando y conjusta razon su derecho a no perder la pasion.
Es tambien culpa de ustedes, aunque no es menor el machismo imperante, debemos romper eso. Como sociedad estamos dando un vuelco importante en lo mismo.

Gracias por tu visita en mi
Sex- Blog .. besos y muchos...
Placeres!!!

burtonbk dijo...

Muy interesante tu post y tienes mucha razón, sólo espero que nunca me pase
Gracias por tu visita, un salu2 y nos leemos

Nulo dijo...

la verdad no se mucho de el tema de hijos y cosas asi, aun soy un niño inocente q no sabe de la vida...jejeje...pero detodas maneras esta muy bien lo q dices, bueno un saludo

Hunter

Nulo dijo...

DE NADA, LA VERDAD ES MUY INTERESANTE TU BLOG, UN SALUDO

HUNTER

Natho47 dijo...

Un amigo decìa que el sexo tempranero ,soluciona este problema,yo pienso que el tem es más complejo,pasa por entender nuestras naturalezas